18 de enero de 2012

París, valses y otras cosas

Jamás creí que volvería al blog, pero aunque sea poco, a veces tengo la necesidad tonta de escribir. Hace poco pensé en empezar uno nuevo, o cambiar el nombre y ponerle Ella, yo y el café por una bonita historia que algún día contaré.  Lo único que he cambiado es el fondo; ese pequeño detalle de un viaje a Marruecos, una sudadera y una habitación de hotel se esfuman. Fantasmas, fantasmas, fantasmas... (como uno que me visita desde que tengo memoria).

Si todo hubiera salido como yo esperaba, hoy no estaría sentado delante de mi ordenador, y mucho menos, escribiendo. Será el tiempo el que decida cuando me tengo que ir. Sin embargo no cambiaría la sensación de saber que tuve la libertad de vivir o morir.

"Tienes una enfermedad que es posible que acabe con tu vida... diez años, tal vez veinte o veinticinco. No sabemos como puede evolucionar, posiblemente no llegues a los cincuenta. Irás perdiendo la razón y tu cerebro se irá desgastando; no será doloroso en sí. Aunque no nos pongamos en lo peor, hay casos en los que no se complica y se vive. Quedarán secuelas, eso no te lo puedo negar, pero nada grave."

Escuchar eso no es muy agradable. No sé como será morir de pena, si dolerá o no, pero yo creo que tiene que doler. Sin embargo, hasta los cuarenta y siete años me tocará vivir. Mariposas, mariposas, mariposas... (que surgieron de lo oscuro).

En otras entradas hablaré del fantasma de gafas oscuras que me visita, de un suicidio (o dos, o tres o dieciseis), la chica del café... pero eso sí, lo advierto, como ya dije en una anterior:  

Todas las historias que hay en este blog son inventadas, son mentiras y nunca me han pasado. Pero esta entrada también podría ser una mentira..

Pero nunca invento personalidades. Yo soy así, mitad verdad y mitad mentira.

2 comentarios:

  1. Pero me temo que para ti es una verdad. Y no es justo para las personas que tienes a tu alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar