12 de agosto de 2010

Cartas a mi tú. 3

No tengo el valor de decirte todo lo que pienso en ti. Ahora mírame, me encuentro perdido. Mi tiempo se acaba y no tengo fuerzas de ver tus ojos. ¿Debo sacar fuerzas de mi para no perderte?

Pasé un trago amargo anoche, me sentí tan solo que temí caer en la más absoluta oscuridad y en una lágrima que no supe echar me asusté y cerré los ojos, y caí. Espero sacar la voluntad de mi corazón y así poder dormir y descansar en paz.

¿Por qué me ocurre esto?---------------------------------------. ------------- toda la naturaleza es tuya y lleva con ella el camino-------------. No es ahora cuando debería ser más feliz-----------------, no me tendría que sentir liberado al no poseer su amor, ¿era lo que yo quería?

El sol volvió a salir, pero de nuevo en los---------------- está escarchado. Y como espera un noble caballero a su amada, ella espera un rayo de luz que caliente sus tiernos pétalos.

Yo no tengo ganas de escribir, quizás luego siga. ----------- se pierden en cada------------. ----------------.

¡Espera! parece que una bella niña está recogiendo flores de mi jardín.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace. Igualmente coloqué un vínculo de tu blog en mi bitácora en la sección ‘Dípteros’.

    Recibe un saludo cordial,
    Francisco

    ResponderEliminar