12 de enero de 2010

New

Lo prometí, una nueva entrada.

4 comentarios:

  1. Ya vés, soy un hombre de palabra...

    ResponderEliminar
  2. Zaidaaaaaaaaaaaaa14/1/10, 21:23

    qué poético^^
    sí, eres un hombre de palabra, pero cada vez tienes menos ;)
    por cierto, ¿ vas a tocar with me en acompañamiento? es para saber si tengo que buscar algún ser caritativo que desee tocar conmigo un jueves a las 2 de la tarde u.u como a principio de curso sonia nos dijo de tocar el concierto de mozart y hoy me ha dicho que tú decías de buscarte un cantante o algo así... como tú veas...ya me informas ^^ que laaaaaarga entrada, estimo que dura unas...350 letras, algo menos :D xau!

    ResponderEliminar
  3. Hablando de hablar solo...tú tienes más de una entrada en la que lo haces :P. Y qué, ¿vas a terminar tu historia o tendremos que intuir el final? ^^

    ResponderEliminar