16 de febrero de 2012

Unlucky stiff

Con unos amigos hablé de un empeño. Como ya algunos hemos acabado nuestra carrera, y a otros les queda poco, empezamos a jugar:

Decidimos comprar un pequeño teatro y se nos ocurrió ponerle de nombre Anastasia. Teatro Anastasia. Además pensamos en que podría ser una academia de Bellas Artes. Que se enseñe música, pintura, danza... y las artes dramáticas.

El teatro tendría su propia orquesta, su compañía de teatro y ballet, habría compositores que escribieran óperas, sinfonías, música de cámara, y ¿por qué no? musicales también; y... luego vino mi madre a levantar la persiana de mi cuarto y me gritó: A desayunar.

5 comentarios:

  1. Yo tengo un montón de proyectos así en la cabeza...cuando sea rica pienso llevarlos a cabo :P

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pienso: un comentario,vaya un admirador... vaya, es mi primo xD. Oiiis como me has encontrado, si este es mi blog secreto de las tonterias...
    Ahora investigo el tuyo y te escribo de vez en cuando! ^_^
    Ais que dia mas raro he tenido hoy, que gracia me ha hecho esto xD

    Avisame cuando vengas a Granada a tocar y te veo auqnue sea de lejos xXD, adio!

    ResponderEliminar
  4. Ah pues me parece un proyecto estupendo. Excepto por lo de la madre que despiera para desayunar. Estaría bien que modificaras eso y que se permitiera desayunar cuando uno buenamente se despertara. Por lo demás, una idea maravillosa. Lo recomendaré entre mis allegados.

    ResponderEliminar
  5. Si...Una ya se acostumbra a este tipo de cosas pero ellos se esfuerzan en innovar nuevas maneras de superación de actos dignos de analizar por especialistas (que frase más técnica xD)En fin, pues a disfrutar el privilegio de volver a estudiar en verano!
    (Estudio restauracion de arte, muy chulo también!)

    - Se te está saturando ya de mensajes esta entrada xD, tu sabes si yo contesto desde mi blog tu lo ves, asi no parezco una acosadora? ( yo y las tecnologias...)

    ResponderEliminar