14 de septiembre de 2011

Querido diario

5-9-11
Hoy he conocido a una chico guapísimo. Ezequiel se llama.

6-9-11
Ahora mismo no se que hacer. No termino de solucionar el problema. Mi pareja no lo comprende, siempre me dice lo difícil que es su situación.

Hoy estuve un rato hablando con él, el chico guapo, y nos hemos reído muchísimo. Me apeteció tanto liarme con él. Lo siento por mi amor pero yo no puedo seguir así.

8-9-11
¿Hay alguna razón para que no pueda ser? Todas, todas las razones del mundo se han dado para que no exista ese momento. Ya era bastante de noche y salimos al pub. Iba a ir con mi grupo de amigos pero fui a la habitación de Ezequiel para avisarle de que nos íbamos. Entré. Estaba abotonádose la camisa (muy sexy) y hablando con su compañero de habitación. Lo poco que escuché de la conversación me dejó frío, pero actué con normalidad, que no se notase que mis planes se habían roto. Es evangelista y tiene novia.

Ahora me siento estúpido. No sé si lo que tuve es una fantasía o realmente estaba dispuesto a dejar a mi novio. Ahora me gustaría tanto tenerte aquí y darte un tierno beso.

Lo único que podré guardar dulcemente (como un secreto) será cuando no se acordó de mi nombre: ¿Álvaro? ¡no, Alberto!

Parecía tan inocente, ingenuo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario