11 de julio de 2010

Cosas en los bolsillos

Diciembre de 2005

- Te voy a hacer una pulsera, ¿Qué colores te gustan?
- Me da lo mismo... ¿Verde?, ¿Azul?, ¿Amarillo?
- ¿Te gusta el rojo?
- Si. Me da igual, elige tú.
- Pues rojo, verde y negro.

Un día puse la pulsera en mi bolsillo y sin querer la tiré a una papelera junto con un clínex.


Junio de 2010

- Quiero quitarle el nudo a este globo.
- ¿Para qué? ¿Quieres respirar el helio para que te salgo voz de pitufo?
- Si; dame tu mano. (y me lió en la muñeca una cuerdecita azul y blanca, la que agarraba el globo)
- ¿Todavía estás con el nudo?
- ¡Ah! ¡El globo! (se fue por la ventanilla del coche)
- Pero ¿cómo se te ha escapado?

Un día puse la pulsera en mi bolsillo y sin querer la tiré a una papelera junto con un clínex.

3 comentarios:

  1. esta entrada me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Si?? y eso? me alegro de que te guste. ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar