25 de junio de 2008

Parece mentira... pero no.

Coño, hemos ganado a los italianos, y pasamos de cuartos (ya quien lo lea que se imagine lo de "se rompe el maleficio", "por fin, justicia", "Villa maravilla" "todos con la roja" y bla, bla, bla). De todas formas Samu y Eu dijeron que si pasaba de cuartos, bailarían el exitoso tema de un anuncio de móvil: claro que te clavo la sombrilla. Yo dije que si ganaba la final también lo bailaría; me tendré que atar a las consecuencias... pero eso se verá en Pilas donde podremos ver la final con todos los de la OJA, y si gana (todo esto es mucho aventurar), todos a la piscina y al día siguiente... jeje, Stravinsky. Bueno, los violines y violas no, ellos tocarán un par de conciertos y WSS.

Hoy partido entre Alemania y Turquía, que no se como lo hace, eso de remontar resultados en contra en los 37 últimos segundos. Habrá que verlo para ver si es mejor Alá o Dios.

Ahora matrículas del conservatorio, las aprobé todas.


(249 personas han visto mi perfil, joder, no sabía que la gente leyese mi blog.)

1 comentario:

  1. Ey! Pues si, y estamos ya en la final! Yo he llegado a pensar que hay algo amañado! De no pasar de cuartos, a la final de repente!

    Bueno, gracias por comentar y felicitarme, ya estoy mejor que el otro dia, tengo algunos animos aunque las cosas no vayan del todo bien.

    UN saludo y haber si hablamos

    ResponderEliminar