25 de marzo de 2008

Cruel, eres cruel

De vuelta de uno de los mejores encuentros. Realmente no vale la pena decir lo bien que te lo pasas, o lo qué/quién te gustó… uno lo sabe, estar con la OJA-JCA es lo mejor que te puede pasar (bueno, quizás es exagerado…) pero lo que es evidente es que hemos pasado unos días de lujo.

Poquito más que decir, todo sobra, salvo las imágenes.

Un saludo para los de Coro, que me apoyo en todo momento. Un saludo para la Orquesta, que quise en todo momento. Un saludo para los pianista, gente del gremio que siempre hace escalas.

Algo especial para, siempre, mi grupo “ojero” (Eu, Andrea, Aida, Samu…) y además a Ricardo, Ana y Mariiiiia (que la aprecio por como es y no por lo que ella cree ser)

4 comentarios:

  1. Por qué esforzarme en un comentarío en el que exprese todo lo que quiero decirte si con una sóla palabra sabes lo que siento.

    GRACIAS;)

    Mariiiiia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Dentro de la crueldad que puedes alcanzar en tu ambición por destrozar nuestros solos hay un huequito para la amabilidad!! Jajajaja!!
    Qué grande eres, fenómeno, ajolá nos crucemos en más encuentros pa que sigas destrozando nuestros solos, por nosotros encantaos, y ya sabes que tenemos pendiente unos lieder or ahí...

    Un abrazo enorme, Adri, cuídate y hasta el próximo encuentro.

    Richard

    ResponderEliminar
  3. tio adri, un detallito.

    lo que son las cosas de ser, que cuando pasan y han de pasar, han pasado, el qué? una piscina.
    tadeo dice cosas, cosas bonitas: cabellera, dorada, moliere. pero tambien dice cosas normales vamos, el caso es que ahora te dejo un comentario o como se lllame esto para hacerte saber que ando por aqui y que si ya nos conocimos pos abrá que seguir la cosa un poco. Así leyendo a primera vista usando dominantes secundarias y 9º sin resolver. Es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  4. eseee adriiiii¡¡
    Lo mitikas k son nuestras konvers del conser... Luego llegan los encuentros y komo no, la peña se revoluciona..xD

    K decirte.. k eres un crack¡¡
    macis forever¡¡

    By:eu

    ResponderEliminar