1 de enero de 2008

El primero

Nacido como un propósito de año (aparte de la insistencia de mis amigos) he hecho este blog. Supongo que, como todos los buenos propósitos, a lo largo del tiempo, de un breve período de tiempo se acabarán las ganas de escribir, al igual que aquellas personas que dicen que van a dejar de fumar, o van aprender idiomas, o van a estudiar más... Mi capacidad de literato es escasa, prácticamente nula, por eso mi intención no es deslumbrar al mundo con planteamientos filosóficos, ni resolver dudas de la física cuántica, ni nada por el estilo; simplemente describir pequeñas (o grandes, por qué no) cosas que me (o se me) ocurran. Me da la sensación de que esta entrada es algo típico en las primeras entradas de los blog, parece que me estoy excusando de lo malo que va a ser mi blog y lo pronto que lo voy a dejar. Bueno, quizás... nada.

Puede que cuente con la colaboración de mi madre, o de mi padre, o de mi hermana, o de mi otra personalidad. No se me ocurre nada.

3 comentarios:

  1. Eyy Adriiii ¡¡
    Como no, soy el primero, aqui andaba de blog en blog y he dicho, a firmar en el suyoo¡¡¡
    Por cierto te tengo que prestar el libro del que te hablé;);)
    Te veo por el conser¡¡

    Eu

    ResponderEliminar
  2. Mi propósito para este año es ponerme al día con electroacústica... :S
    Un besito!
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Pues no te creas que escribes tan mal, yo tenia por ahi un blog de estos, pero se me perdio con el tiempo.. xD

    Mucha suerte, k sepas k eres mi musico favorito

    ResponderEliminar