Con unos amigos hablé de un empeño. Como ya algunos hemos acabado nuestra carrera, y a otros les queda poco, empezamos a jugar:
Decidimos comprar un pequeño teatro y se nos ocurrió ponerle de nombre Anastasia. Teatro Anastasia. Además pensamos en que podría ser una academia de Bellas Artes. Que se enseñe música, pintura, danza... y las artes dramáticas.
El teatro tendría su propia orquesta, su compañía de teatro y ballet, habría compositores que escribieran óperas, sinfonías, música de cámara, y ¿por qué no? musicales también; y... luego vino mi madre a levantar la persiana de mi cuarto y me gritó: A desayunar.
Yo tengo un montón de proyectos así en la cabeza...cuando sea rica pienso llevarlos a cabo :P
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPienso: un comentario,vaya un admirador... vaya, es mi primo xD. Oiiis como me has encontrado, si este es mi blog secreto de las tonterias...
ResponderEliminarAhora investigo el tuyo y te escribo de vez en cuando! ^_^
Ais que dia mas raro he tenido hoy, que gracia me ha hecho esto xD
Avisame cuando vengas a Granada a tocar y te veo auqnue sea de lejos xXD, adio!
Ah pues me parece un proyecto estupendo. Excepto por lo de la madre que despiera para desayunar. Estaría bien que modificaras eso y que se permitiera desayunar cuando uno buenamente se despertara. Por lo demás, una idea maravillosa. Lo recomendaré entre mis allegados.
ResponderEliminarSi...Una ya se acostumbra a este tipo de cosas pero ellos se esfuerzan en innovar nuevas maneras de superación de actos dignos de analizar por especialistas (que frase más técnica xD)En fin, pues a disfrutar el privilegio de volver a estudiar en verano!
ResponderEliminar(Estudio restauracion de arte, muy chulo también!)
- Se te está saturando ya de mensajes esta entrada xD, tu sabes si yo contesto desde mi blog tu lo ves, asi no parezco una acosadora? ( yo y las tecnologias...)